Cristian Prada
El nadador Bembibrense, Cristian Prada Navarro, se ha erigido como mejor nadador infantil de la provincia después de proclamarse Campeón de la Copa Diputación de León. Tras la disputa de la cuarta jornada celebrada el domingo día 13, en la que el nadador no participó, los puntos obtenidos por Cristian en las otras tres jornadas, fueron suficientes para alcanzar el título.
El motivo de que Cristian no acudiera a esta última jornada, fue su participación el sábado día 12 en el VII Trofeo Internacional Ciudad de Zamora, en la que obtuvo una medalla de oro en los 200 metros espalda y un cuarto puesto en los 100 metros braza en la que, en una llegada muy emocionante, el segundo, tercero y cuarto clasificado, tocaron la pared con una diferencia entre ellos de 40 centésimas.
A esto hay que añadir también las medallas de oro que nuestro nadador obtuvo en las distintas pruebas que disputó en los Trofeos celebrados últimamente en las localidades de León, Astorga y Ponferrada.
El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…
El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…
Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…
El Bembibre H.C. se adjudicó el I Torneo Internacional Villa de Bembibre tras imponerse al…
El Atlético Bembibre sumó un punto ante la Arandina en un partido entretenido que dejó…
La Liga de Fútbol Sala Villa de Bembibre disputó su segunda jornada, en la que…