Tenía un desplazamiento complicado el Atlético Bembibre a Ciudad Rodrigo, donde aguardaba el sexto clasificado. Y más aún si tenemos en cuenta que el equipo viajaba con muchas bajas y disponía únicamente de dos cambios.
No empezaron bien las cosas para los bercianos. Un despiste defensivo propició el primer gol de los locales y obligó al Bembibre a hacer un esfuerzo extra para remontar. Y así sucedió cada vez que el Ciudad Rodrigo lograba ponerse por delante hasta el definitivo 3-3.
Los últimos minutos fueron complicados, ya que las lesiones dejaron a los de Felipe definitivamente sin cambios. Pero el Bembibre, a base de lucha y trabajo supo aguantar bien hasta el final. Incluso dispuso de una ocasión para lograr la victoria a 3 segundos del final. Un balón muerto cuando los de Ciudad Rodrigo jugaban con portero jugador, que Iván Durán no acertó a meterializar.
El Infantil Regional, aunque lo intentó, no pudo sacar un resultado positivo cayó derrotado por 12-7 en un partido entretenido.
Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…
El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…
La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…
El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…