Categorías: Deportes

Dipuleon Bembibre cierra la temporada con un palmarés envidiable

El Dipuleon Bembibre cerró la temporada con una cena de convivencia, en la que participaron corredores, técnicos, familiares y el Concejal de Deportes y Presidente del Patronato Deportivo Municipal, Serafín Vázquez, en representación del Ayuntamiento de Bembibre.

 Un buen momento para hacer balance de una temporada que, como todas, tiene momentos buenos y momentos malos, pero que en definitiva está plagada de victorias y éxitos deportivos, donde destacan especialmente dos corredores: Fernando Álvarez del Corral y Raúl Durán Rodríguez, que fueron galardonados por la Federación Ciclista de Castilla y León en por el trabajo hecho a lo largo de toda la temporada.

Resultados más relevantes

Fernando Álvarez del Corral,
Campeón de Castilla y León de BTT
Campeón de Castilla y León en Ruta
Campeón del trofeo de Castilla y León en ruta.

Raúl Durán Rodríguez,
Campeón de Castilla y León, pista velocidad individual
Campeón del Open Castilla y León de BTT.

Palmarés de la temporada

  • (Benavente, Zamora),1º Fernando Álvarez, Campeón de Castilla y León de BTT
  • (Palencia)4º lugar Fernando Álvarez
  • (Boiro, a Coruña) 1º Fernando Álvarez- 3º Raúl Durán
  • (Bembibre, León) 1º Fernando Álvarez – 5º Raúl Camino
  • 14-05-16 (Segovia) 2º Raúl Duran – 4º Fernando Álvarez.
  • (Aranda de Duero, Burgos) 1º Fernando Álvarez . 2º Raúl Camino
  • (Valladolid Campeonato) 1º Fernando Álvarez Campeón de Castilla y León ruta
  • (Navas de Oro, Segovia) 1º Raúl Camino – 3º Fernando Álvarez.
  • (Segovia) 1º Fernando Álvarez – 3º Raúl Durán – 4º Raúl Camino.
  • Vuelta la Txuma (Bilbao) donde Fernando Álvarez, estuvo los tres días en el pódium. En la 1ª etapa al ser tercero, en la sugunda como portador de las metas volantes y la 3ª y última como primer Neo.
  • (San Román de Candamo, Asturias) 2º Fernando Álvarez
  • Vuelta al Besaya (Cantabria) la 1ª y 2ª etapa no eran propicias para el Dipuleon Bembibre pero en la 3ª era la etapa Reina con la llegada a Bostronizo, llegada dura donde las haya, por lo tanto había muchas opciones con Fernando Álvarez ya que terminaba en una subida de sus características, pero no fue así. Fernando Álvare, terminó en segundo lugar de la etapa y en el tercer peldaño del podio en la clasificación general.

Total participaciones equipos Dipuleon Bembibre 76 Junior , Cadete y escuelas, top 10 más de 50 veces.

Mario

Entradas recientes

El Atlético Bembibre tira de orgullo para remontar y sumar un valioso empate en Aranda (3-3)

El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…

13 horas hace

El ‘Rincón Amable’ del IES El Señor de Bembibre amplía su fondo dedicado a Amable Arias

La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…

1 día hace

El Bembibre H.C. firma una gran reacción ante el Cata Voltregà y rescata un empate con sabor a victoria

El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…

1 día hace

El Bembibre H.C. visita al Voltregá con la quinta plaza de la OK Liga Iberdrola en juego

El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…

3 días hace

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

6 días hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

6 días hace