No comenzó bien la temporada para el Atlético Bembibre, que cayó derrotado con claridad ante su público, a pesar de haberse adelantado en el marcador. El Cuellar no fue mejor, pero estuvo mejor plantado y supo dominar el tempo del partido, ante un conjunto berciano que sigue en fase de construcción, al que le pudo los nervios en algunas fases del partido.
Se llegaba al descanso con empate a uno, después de que los segovianos consiguieran marcar en una jugada de fortuna, después de que el balón se estrellara en un defensa haciendo que cambie la trayectoria para colarse en la portería de Marcos.
Con el 1-2 afloraron los nervios y la ansiedad por marcar cuanto antes, lo que a la postre jugó en contra de los bercianos, que se precipitaban daban opciones a rápidos contraataques. En los minutos finales, dos doble penalti a favor del Cuellar sirvieron para dejar el marcador en el definitivo 1-4.
Hay que destacar la actuación del portero visitante, que fue clave para que su equipo se llevara la victoria.
El infantil, que debutaba por primera vez en la Liga Regional, tampoco tuvo mejor suerte, y fue derrotado por 1-6
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…