Categorías: Deportes

El juvenil del Atlético Bembibre inicia este sábado la temporada, en busca del ascenso

El Atlético Bembibre juvenil inicia este sábado la competición en Primera División Regional frente al U.D. Sur B, a las 17,30 horas en las instalaciones deportivas del Barco. Una nueva temporada que se presenta apasionante y con algo de incertidumbre, como reconoce el propio técnico Jesús Esteban, hasta que transcurran algunas jornadas y podamos comenzar a ver el nivel real de los equipos que parten como aspirantes al ascenso.

Jesús Esteban, Susi, tiene claro que a pesar de la juventud de la plantilla -la mitad son jugadores de primer año procedentes del cadete- el objetivo es estar entre los equipos de la parte alta para luchar por una de las dos plazas de ascenso a Primera Nacional. Entre los principales rivales de los bercianos, en la lucha por el ascenso, estarán Santa Marta, Parquesol y Zamora. Además la temporada nos depara otros tres derbis provinciales, frente a Veguellina, Ejido y Pinilla.

El cuerpo técnico lo componen, además de Jesús Esteban “Susi”, David Otero como segundo entrenador, Miguel Mencías como preparador físico, y Roberto Prieto como entrenador de porteros.

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

17 horas hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

19 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

2 días hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

2 días hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

2 días hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

3 días hace