Categorías: Deportes

El juvenil del Atlético Bembibre inicia este sábado la temporada, en busca del ascenso

El Atlético Bembibre juvenil inicia este sábado la competición en Primera División Regional frente al U.D. Sur B, a las 17,30 horas en las instalaciones deportivas del Barco. Una nueva temporada que se presenta apasionante y con algo de incertidumbre, como reconoce el propio técnico Jesús Esteban, hasta que transcurran algunas jornadas y podamos comenzar a ver el nivel real de los equipos que parten como aspirantes al ascenso.

Jesús Esteban, Susi, tiene claro que a pesar de la juventud de la plantilla -la mitad son jugadores de primer año procedentes del cadete- el objetivo es estar entre los equipos de la parte alta para luchar por una de las dos plazas de ascenso a Primera Nacional. Entre los principales rivales de los bercianos, en la lucha por el ascenso, estarán Santa Marta, Parquesol y Zamora. Además la temporada nos depara otros tres derbis provinciales, frente a Veguellina, Ejido y Pinilla.

El cuerpo técnico lo componen, además de Jesús Esteban “Susi”, David Otero como segundo entrenador, Miguel Mencías como preparador físico, y Roberto Prieto como entrenador de porteros.

Mario

Entradas recientes

CB Igüeña denuncia que el Ayuntamiento deberá devolver 4.000 € por no justificar el gasto

Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…

8 horas hace

El coro Pin Pin actuará en el Hospital del Bierzo

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…

8 horas hace

Martes Literarios prepara las segundas jornadas culturales AmArtes. PROGRAMA

La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…

8 horas hace

Tremor de Arriba recibirá 12.000 euros del Consejo Comarcal para una pérgola

La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…

8 horas hace

Los trabajadores de Correos en Bembibre protestan por la falta de personal y advierten del deterioro del servicio

Los trabajadores de la Unidad de Reparto de Correos en Bembibre han salido este jueves…

19 horas hace

Tres alumnos del Álvaro Yáñez de Bembibre logran la beca Iberdrola para una inmersión lingüística en inglés

Noa Bridji, Marta Keudell y Alejandro Sánchez, estudiantes del IES Álvaro Yáñez, han obtenido la…

2 días hace