Categorías: Cultura y Espectaculos

La artesanía del cuero y la exposición ‘Piedra’ en la Sede Estable de Colinas del Campo

Durante este próximo fin de semana, 6 y 7 de agosto, la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo estará atendida por Mario,”El Clan Del Roble”, artesano del cuero con una larga trayectoria que mostrará su trabajo de primera mano a quienes se acerquen a esta preciosa localidad del Bierzo Alto.

También tendrá lugar la inauguración de la exposición de Javier Sahagun “PIEDRA”, un paseo medieval por algunos monumentos, iglesias y castillos de nuestra provincia.

Javier es ya conocido por la meticulosidad y perfección de unos trabajos, que emocionan a simple vista. Dibujos que realizados con la técnica de digigrafía llegan a confundirse con fotografías, y que estará también presente en la Sede para explicar el proceso de su obra a los visitantes.

Mario

Entradas recientes

Un motorista de 24 años resulta herido tras una caída en la LE-463 a la altura de Rodanillo (Bembibre)

Un motorista de 24 años ha resultado herido este jueves tras sufrir una caída cuando…

1 hora hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se presenta y responde con una brillante actuación en la Prova de Abertura

El equipo bembibrense Technosylva Rower Bembibre Cycling Team vivió un intenso y exitoso fin de…

4 horas hace

La periodista bembibrense Carmen Álvarez impulsa Pulso Sonoro, un proyecto para contar la música desde dentro

La periodista bembibrense Carmen Álvarez ha puesto en marcha el espacio Pulso Sonoro, una iniciativa…

5 horas hace

Policía Nacional advierte sobre un aumento de fraudes conocidos como ‘la estafa de los likes’

La Policía Nacional ha detectado un importante incremento de estafas o fraudes a través de…

1 día hace

Treinta equipos y la élite ciclista junior de España y Portugal convierten la Challenge Comarcas Leonesas en referencia nacional

La II Challenge Comarcas Leonesas Junior 2026, una de las citas más destacadas del calendario…

1 día hace

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

2 días hace