Durante este próximo fin de semana, 6 y 7 de agosto, la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo estará atendida por Mario,”El Clan Del Roble”, artesano del cuero con una larga trayectoria que mostrará su trabajo de primera mano a quienes se acerquen a esta preciosa localidad del Bierzo Alto.
También tendrá lugar la inauguración de la exposición de Javier Sahagun “PIEDRA”, un paseo medieval por algunos monumentos, iglesias y castillos de nuestra provincia.
Javier es ya conocido por la meticulosidad y perfección de unos trabajos, que emocionan a simple vista. Dibujos que realizados con la técnica de digigrafía llegan a confundirse con fotografías, y que estará también presente en la Sede para explicar el proceso de su obra a los visitantes.
Diez personas perdieron la vida en otros tantos siniestros de tráfico registrados en las vías…
El exfutbolista internacional Juan Señor ofrecerá este sábado 12 de septiembre, a las 18.00 horas,…
La Universidad de León inicia este miércoles 9 de septiembre el curso académico 2026/2027 con…
Las jugadoras del Bembibre H.C., Txell Gimeno y Joana Xicota, han sido convocadas nuevamente por…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en el Grande Prémio TSF Radio…
Los goles de Basalo y Brian Castro premiaron la eficacia y la solidez defensiva del…