El espectáculo del Festival Danza en el Camino, previsto para este martes 14 de julio en Bembibre, adelanta su horario de celebración y comenzará a las 19:30 horas, en lugar de las 21:00 horas anunciadas inicialmente.
El Patronato Municipal de Fiestas ha comunicado este cambio de hora, aunque se mantiene la ubicación en la Plaza Mayor de Bembibre, así como el acceso gratuito para todos los asistentes.
Bembibre será una de las paradas de este festival de carácter internacional, que combina patrimonio, creación contemporánea y el espíritu del Camino de Santiago. La propuesta convierte plazas, calles y espacios patrimoniales en escenarios al aire libre para acercar la danza contemporánea al público.
Durante la representación, los espectadores podrán conocer diferentes obras creadas expresamente para el recorrido del festival y participar en su valoración mediante una votación al término del espectáculo.
La cita con el Festival Danza en el Camino tendrá lugar este martes 14 de julio, a las 19:30 horas, en la Plaza Mayor de Bembibre, con entrada libre.
Ahora que ya han pasado las Fiestas Patronales de Bembibre, no estaría de más echar…
Albares de la Ribera, San Miguel de las Dueñas, Torre del Bierzo y Almázcara figuran…
El teatro Benevivere de Bembibre ofrecerá dos citas con la música coral y las artes…
El Grupo Municipal Popular de Torre del Bierzo reivindica su trabajo de los últimos años…
En estos días en los medios de difusión se habla mucho de los peligros de…
La procesión del Cristín volvió a reunir a vecinos y visitantes en una de las…