El reconocido escritor berciano, Ruy Vega, ofrecerá el próximo 5 de junio, dentro de las II Jornadas Culturales organizadas por la Asociación Martes Literarios, una conferencia centrada en la relación entre ciencia, ficción y ciencia- ficción.
La charla abordará la conexión entre literatura y el imaginario de la ciencia ficción, anticipando, en ocasiones, avances científicos y nuevas formas de entender el futuro, estableciendo un diálogo constante entre creación artística y pensamiento científico.
El acto tendrá lugar en el teatro Benevívere de Bembibre a las 20 horas y está abierto a todo el público hasta completar aforo.
La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…
Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…
La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…
Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…
El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…
El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…