Cultura y Espectaculos

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves 4 de junio, a las 20:00 horas, la charla “Sobre libros, medicamentos y medio ambiente” en el Teatro Benevivere de Bembibre.

La actividad está organizada por la A.C. Martes Literarios y cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre. La sesión abordará la relación entre el ámbito literario, el uso de medicamentos y la conciencia medioambiental, a partir de la experiencia profesional de la ponente.

La entrada será libre hasta completar aforo, según recoge el cartel anunciador de la actividad.

Redacción BD

Entradas recientes

Piñeiro I, Jandri y Paco recibirán la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…

2 días hace

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

2 días hace

Bembibre acoge la exposición fotográfica de naturaleza de Gerardo González por la conservación ambiental

La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…

2 días hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

3 días hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

4 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

4 días hace