Categorías: Cultura y Espectaculos

Benevivere Teatro estrena ‘El cuadro’

El próximo viernes 15 de abril a las 20,30 horas, en el Teatro Benevivere, tendrá lugar el estreno de la obra “El cuadro”. Una obra que trata sobre la amistad, interpretada por Yolanda Navarro, Pedro Hinojosa y José López. La función se repetirá el domingo día 17 a las 19,30 horas.

Media hora antes de cada representación el hall del teatro lucirá una exposición de láminas de grabados de Carmen Rey y de manualidades de El desván de Marla. Se sorteará una de las obras expuestas con la entrada.

Sinopsis:

Hugo ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Su amigo Víctor odia ese cuadro y no entiende cómo le puede gustar a Hugo. Cata, su amiga común, intenta poner paz en este conflicto. ¿Podrán los tres amigos ponerse de acuerdo?

Mario

Entradas recientes

El bembibrense Miguel Mata recibe el Premio Alecrín Berciano por su compromiso con la música y la cultura tradicional

El músico bembibrense Miguel Mata Carnicero ha recibido el Premio Alecrín Berciano 2026 en reconocimiento…

4 horas hace

El VII Concurso de Bateo de Oro reivindica en Torre del Bierzo la memoria minera de la comarca

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, participó este sábado como primer…

5 horas hace

El Hospital El Bierzo ya ofrece televisión gratuita en todas las habitaciones

El Hospital El Bierzo ya dispone de televisiones gratuitas en todas las habitaciones de hospitalización,…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team culmina remontada en la Vuelta a Castilla-La Mancha con una victoria de etapa de Joan Cadena y Gabriel Baptista 4º de la general

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra su participación en la Vuelta a Castilla-La Mancha…

1 día hace

VÍDEO: Timelapse del eclipse total en Bembibre

El eclipse se siguió con gran expectación desde todos los rincones de España y Bembibre…

2 días hace

La noche de 96 segundos: así vivió Bembibre el eclipse total de Sol desde La Corona

Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…

3 días hace