Categorías: Cultura y Espectaculos

Benevivere Teatro estrena ‘El cuadro’

El próximo viernes 15 de abril a las 20,30 horas, en el Teatro Benevivere, tendrá lugar el estreno de la obra “El cuadro”. Una obra que trata sobre la amistad, interpretada por Yolanda Navarro, Pedro Hinojosa y José López. La función se repetirá el domingo día 17 a las 19,30 horas.

Media hora antes de cada representación el hall del teatro lucirá una exposición de láminas de grabados de Carmen Rey y de manualidades de El desván de Marla. Se sorteará una de las obras expuestas con la entrada.

Sinopsis:

Hugo ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Su amigo Víctor odia ese cuadro y no entiende cómo le puede gustar a Hugo. Cata, su amiga común, intenta poner paz en este conflicto. ¿Podrán los tres amigos ponerse de acuerdo?

Mario

Entradas recientes

Más de 120 obras transforman en recuerdo las cenizas de los incendios forestales en el concurso fotográfico de la Universidad de León

El paisaje habla incluso cuando parece reducido a cenizas. La tierra ennegrecida, los árboles convertidos…

19 horas hace

La Junta defiende su apuesta por los estudios de Formación Profesional como una ‘autopista’ directa hacia el empleo

El Ejecutivo autonómico considera los estudios de Formación Profesional como elemento clave dentro del modelo…

20 horas hace

¿Por qué Ávila es una de las ciudades más románticas de Castilla y León?

Ávila es una de esas ciudades que no se explican solo desde la historia o…

23 horas hace

A CIENCIA CIERTA / Yacimientos de carbón en España

Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…

1 día hace

A la venta las últimas 300 entradas para la cena del Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre

El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…

2 días hace