El teatro Benevivere acoge la representación de dos obras este fin de semana. El sábado 24 de enero a las 20,00 horas, tendrá lugar la puesta en escena de la obra Anacleto se divorcia, del grupo de teatro La Zarzamora. El precio de la entrada es de 3 euros, que irán destinados a Cáritas.
El domingo 25 de enero, también a las 20,00 horas, el grupo de teatro El mono habitado, presenta la obra Benditas, todo viene del cielo. El precio de la entrada es de 3 euros.
Sinopsis:
Dos pastoras que se encuentran en el campo con sus rebaños tienen o creen tener distintos “altercados” con elementos que surgen del cielo. Una aparición mariana, un avistamiento OVNI, satélites espías, basura espacial o indicios de vida en Marte observados a través de un telescopio; son la excusa perfecta para hablar de la humanidad y su futuro, de filosofía, evolución, feminismo o de la guerra fría, pero sobre todo de la vida, la suya y la del rebaño que les observa, y siempre desde su particular punto de vista.
El contraste entre lo terrenal y lo celeste es el hilo conductor del espectáculo, un delirio entre pulgas y milagros, una mirada crítica al papel de la mujer en la historia con el humor y la cercanía como ingredientes fundamentales.
Un conductor de 37 años ha resultado herido este martes tras sufrir un accidente con…
El próximo viernes 13 de febrero a las 11:30 horas, el Teatro Benevivere acogerá la…
Noceda del Bierzo se prepara para celebrar el Carnaval, que tendrá lugar el próximo domingo…
El Club Arqueros Susarros de Bembibre regresó de Benavente con buenas sensaciones tras su participación…
Les ofrecemos a continuación un extenso reportaje de los actos centrales del Festival Nacional de…
El Atlético Bembibre regresó de Guijuelo con un punto de gran valor tras empatar sin…