La Sala de Exposiciones de la Casa de las Culturas acoge desde el próximo lunes la exposición de pintura de Hilario Ramón, que lleva por título “Natural”. La muestra permanecerá abierta desde el 14 de marzo hasta el día 2 de abril.
Natural
Natural, pretende ser una muestra de óleos, acuarelas y esculturas. Lo que predomina en su composición son las cosas naturales.
Es una muestra de lo sencillo que puede ser el arte con objetos que están a nuestro alrededor y de los que no percibimos su belleza, colores, etc. También intenta ser una exposición con cierto contenido de provocación y reflexión.
Por primera vez expongo junto con el cuadro original algunos cuadros de estudio que estoy realizando, y a los cuales llamo Negativos. Son cuadros que existen gracias al cuadro principal y con los que pretendo dar una nueva visión del mismo. Como si hubiera un proceso previo, pero a la inversa. Esto me permite obtener unos resultados vistosos que incluso pueden llegar a ser más interesantes que el propio original.
Aunque individualmente cada cuadro se puede considerar original si se observa por separado, al ver el conjunto, la percepción y conclusión que tiene el observador ante estos cuadros es totalmente diferente. Unos por su belleza y otros por las diferentes sensaciones y conclusiones que obtenemos de ellos.
El Atlético Bembibre firmó un meritorio empate (3-3) en su visita al campo de la…
La biblioteca del IES El Señor de Bembibre, conocida como El Rincón Amable, continúa enriqueciendo…
El Bembibre H.C. logró sumar un punto en su visita al Cata Voltregà tras empatar…
El Bembibre H.C. visita este domingo la pista del Voltregá en la vigésimo cuarta jornada…
Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…
La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…