El 11 de junio es segundo miércoles de mes y, como todos los meses, hay Tardes de Letras. Tardes de letras es el micro abierto que Martes Literarios organiza y que cuenta con mucha participación, tanto de lectores como “escuchadores”.
La estructura del micro abierto se compone de lecturas de textos, propios o de otros autores, intercalando una nota musical. Cada mes se propone un tema para los textos que se leen, aunque no es imprescindible que todos estén relacionados con el tema propuesto.También se sortea un libro que donan las librerías de Bembibre.
Este mes, última edición antes del periodo estival, la nota musical correrá a cargo de DJ Luis Archie. El libro que se sortea lo donará la Librería Calle y el tema, relacionado con la Primera Semana Cultural Martes Literarios, es “Relatos de Cine” ya que hace 130 años que los hermanos Lumiere proyectaron la primera película..
El micro abierto tendrá lugar, como todos los meses en el Bar DiVino de Bembibre, el miércoles 10 de junio, a las 20:00 horas. Estáin todos invitados a leer o a escuchar y, sobre todo a disfrutar de una de las Tardes de Letras de Martes Lit
El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…
El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…
El Hospital El Bierzo se ha vuelto a convertir en escenario de la música clásica…
Unión del Pueblo Leonés (UPL) trasladó a la Junta de Castilla y León la voluntad…
En los últimos meses, el poker online ha comenzado a llamar la atención de los habitantes…