Este próximo domingo 4 de mayo, a las 20,00 horas en el teatro Benevivere tendrá lugar la representación de “Alimañas”. El precio de la entrada es de 5 euros.
La obra trata de Mara, una vieja estrella de cine, que vive retirada en su mansión junto con su marido, el director y la guionista de las películas que le dieron tanta fama. Cuando Mara decide vender la casa, ilusionada por la llegada de dos extraños, ellos harán todo lo posible por conservar su particular modo de vida en ese mundo tan aislado que construyeron.
Comedia de humor negro, apta para sonreír, que muestra con ironía amarga y cruel como el bien y el mal están presentes en la condición humana, de tal modo que el crimen puede llegar a interpretarse como un juego infantil.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…
El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…
El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha presidido este martes en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha abierto oficialmente el plazo de participación para los tradicionales concursos…
El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha visitado este martes las instalaciones…