Sociedad

Solera Berciana presenta en Bembibre la revista musical “Evocación”, un formato de ‘teatro dentro del teatro’

El teatro Benevivere acoge este domingo el espectáculo “Evocación” de la Coral Solera Berciana, que presenta a modo de revista musical. Será este domingo, día 9 de marzo, a las 20 horas, con entrada gratuita.

Sobre un texto de José Cruz Vega y la dirección musical de Teresa Portela, la coral pone en escena “Evocación”, bajo la fórmula de teatro dentro del teatro.

La acción se desarrolla en una residencia de mayores amenazada por posibles problemas económicos que le obligarían a cerrar. Recientemente ha llegado a la misma una vedette que ha dejado la escena y se pondrá a trabajar, dispuesta a luchar por recaudar fondos, montando un espectáculo musical con números que ella misma protagonizó a lo largo de su carrera en el que se verán involucrados todos los residentes.

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

2 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

1 día hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

1 día hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace