Un año mas, con esta ya es la tercera temporada, la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo abre sus puertas para ofrecer una selección de trabajos representativa de los diversos oficios artesanos. Esta temporada ,con la incorporación de nuevos artesanos y artistas, la Sede retoma la actividad a partir del sábado día 13 de junio.
Para empezar esta nueva etapa se ha elegido una exposición fotográfica de Javier Galán: “Gamonal, la esperanza resurge de las cenizas”.
En el edificio “Talleres” a las 12,30 horas habrá un taller pensado para los más pequeños: “adornos con alambre” que impartirá el joven biólogo Amonio David Cuesta, quien se incorpora durante esta temporada, como artesano con originales reproducciones de insectos en alambre.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…