Categorías: Cultura y Espectaculos

Nath Teatro presenta “Entre Tierras” en el Benevivere

El grupo Nath Teatro presenta la obra “Entre Tierras”, un relato sobre minería y carbón. Será el sábado día 30 de noviembre a las 19:00 horas en el teatro Benevivere con entrada gratuita.En un pequeño rincón del norte de León, donde el silencio de una población de menos de 100 habitantes se convierte en un eco de creatividad y pasión, nace NATH Teatro. Con solo cinco años de vida, esta compañía ha demostrado que el arte no tiene fronteras ni necesita de grandes escenarios para resonar en el corazón del público.

 Formado por un equipo artístico con más de 20 años de experiencia, NATH Teatro se ha convertido en un referente por su capacidad única de tejer historias que rinden homenaje a nuestras raíces, celebrando la memoria de nuestros mayores y abordando temas sociales con profundidad y sensibilidad. Sus espectáculos, comprometidos y emotivos, no solo invitan a la reflexión, sino que también están impregnados de humor y entretenimiento, ofreciendo al público una experiencia teatral completa y enriquecedora.

Desde su origen humilde, NATH Teatro ha cosechado un gran éxito, conectando con audiencias de todas partes que encuentran en sus obras un reflejo de su propia historia y un recordatorio del poder del teatro para transformar y unir. Cada función es un viaje al corazón de nuestras tradiciones y a las verdades más profundas de la vida, siempre con una sonrisa en los labios y el alma abierta a la emoción.

Mario

Entradas recientes

Castropodame aprueba la licencia de la central reversible Navaleo que ingresará 7,8 millones en el Ayuntamiento por el ICIO

El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…

12 horas hace

Vacuna de gripe y Covid los fines de semana sin cita en el Centro de Salud

La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…

1 día hace

Bembibre celebra Santa Barbara con música y bollos preñaos

El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…

1 día hace

Torre del Bierzo celebra Santa Bárbara con una variada programación festiva y cultural

A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…

1 día hace

El Bembibre cede en la pista del Vila-Sana (4-2) y ve frenada su racha triunfal

El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…

2 días hace

El Consejo Sectorial de Comercio aprueba las bases de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo

El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…

2 días hace