Categorías: Cultura y Espectaculos

III Encuentro de Escritores Bercianos

Este martes día 21 a las 20:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre, el III Encuentro de Escritores Bercianos. Los escritores Noemí Sabugal, Ester Folgueral, José Luis Suárez Roca, Miguel Ángel Varela y Carlos Fidalgo, con la coordinación del también escritor Nicanor García Ordiz, participarán en una tertulia sobre la vida y obra de Enrique Gil y Carrasco en el año de su bicentenario.

Ester Folgueral, poeta y autora de “La espada azul” -libro galardonado con el Premio de Poesía Nuevas Escrituras Canarias-, y del poemario “Lo indestructible”; Noemí Sabugal, escritora, Premio Felipe Trigo de Novela por “Al Acecho” y periodista de La Nueva Crónica;  Carlos Fidalgo, escritor, Premio Tristana de Novela Fantástica por “El agujero de Helmand”y periodista del Diario de León; Miguel Ángel Varela, columnista y director del teatro Bergidum; José Luis Suárez Roca, doctor en filosofía, profesor, escritor, columnista y especialista en las lenguas amerindias.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El Ayuntamiento de Bembibre impulsa la Comunidad Energética Local “Bembibre Sostenible”

El Ayuntamiento de Bembibre ha impulsado la Comunidad Energética Local “Bembibre Sostenible”, un proyecto pionero…

18 horas hace

CSIF denuncia falta de transparencia de la Gerencia sanitaria del Bierzo sobre la nueva Unidad de Ictus y exige más información

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) del Bierzo denuncia la falta de transparencia…

2 días hace

Bembibre celebra Halloween con una gran fiesta infantil en el pabellón Manuel Marqués Patarita

Bembibre se prepara para vivir, este viernes, una tarde de miedo con la fiesta de…

2 días hace

Email marketing: una herramienta imprescindible en la que todos los detalles cuentan

En un mundo marcado por la intercomunicación permanente, las plataformas de email marketing resultan fundamentales…

2 días hace

El Atlético Bembibre, que terminó con 9, cae ante el líder en un partido muy igualado

El Atlético Bembibre no pudo con el líder, el Palencia Cristo Atlético, en un partido…

2 días hace

El Bembibre HC sabe sufrir para tumbar a un correoso Sant Cugat (3–1)

El Bembibre HC prolongó su buen momento con una victoria trabajada ante el Sant Cugat…

3 días hace