Categorías: Cultura y Espectaculos

V Mesa de Intercambio de Minerales Rocas y Fósiles Villa de Bembibre

La Asociación Aragonito Azul organiza un año más la mesa de intercambio de minerales, que cumple ya su quinta edición, con la pretensión de que se consolide definitivamente como un punto de encuentro de los coleccionistas y amantes de los minerales en la provincia, y adquiera una proyección nacional. Tendrá lugar los días 4 y 5 de abril, coincidiendo con el final de la Semana Santa.

Quienes la visiten podrán conocer los últimos hallazgos realizados por el INGEMI (Investigación Geológica y Minera), como smitshonitas verdes, cerusitas, hemimorfitas, anatasas verdes, scheelitas, quiastolitas, estibinas, apatitos,  etc. Actualmente algunas de estas muestras estan siendo estudiadas por el expertos investigadores.

Aragonito Azul anima a todos los coleccionistas a visitar la mesa de intercambio, y al mismo tiempo la sala Plinii Secundi del museo, donde se encuentran más de 700 piezas expuestas. También se podrá acceder a la sala laboratorio y utilizar algunos instrumentos

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

Dos regalos, un penalti errado y la buena actuación de Saldaña condenan al Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…

1 día hace

VÍDEO / Prada A Tope inaugura el 62 Belén de Folgoso de la Ribera

Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…

1 día hace

El Telecable Gijón impone su ley en el Bembibre Arena sin dar opciones a las Águilas

El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…

2 días hace

Bembibre ilumina la Navidad: un acto con Guitardeón para activar el centenar de puntos de luz repartidos por el núcleo urbano

Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…

2 días hace

El Belén de Asprona Bierzo en Bembibre rinde homenaje al fútbol sala femenino

El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…

2 días hace

Abre sus puertas el Belén de la plaza Mayor de Bembibre con los escolares del Santa Bárbara

Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…

2 días hace