El escritor y periodista Eduardo Keudell abrió una nueva edición del ciclo Tardes Literarias, que coordina el también escritor Manuel Cuenya, con una interesante exposición sobre el pensamiento crítico llevado al mundo de la literatura y el periodismo.
Keudell, que tiene a sus espaldas una dilatada e importante trayectoria como periodista de opinión en distintos medios de ámbito nacional como El Mundo o el Grupo Z (Interviu), fue especialmente crítico con el periodismo actual, punta de lanza de la política y en su mayor parte al servicio de la mano que le da de comer. “Un periodista que adjetiva es un mal periodista”.
También abogó por la literatura profunda, de calidad, la que perdura, frente a la literatura de fácil consumo destinada al entretenimiento. Para ello recordó y citó en diversas ocasiones a algunos de sus autores preferidos o con los que ha tenido relación, como Onetti, Borges o Antonio Pereira.
Actualmente está trabajando en un ensayo “La gran mentira” y preparando una novela que se va a titular “Sola, con mi marido y mis hijos”
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La Guardia Civil ha desalojado por el momento a 115 personas debido a la evolución…
El dispositivo desplegado para combatir el incendio forestal de Castropodame se refuerza con la incorporación…
El incendio forestal declarado en el entorno de Turienzo y San Pedro Castañero mantiene en…
El incendio forestal declarado este miércoles en el municipio de Castropodame, que horas antes había…
El incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en Villaverde de los Cestos,…
Un incendio forestal declarado en la tarde de este miércoles en el municipio de Castropodame…