El festival de Las Ventas de Albares incorpora a otro de sus testigos para su edición del 2023. Se trata del artista pop Enol, autor de canciones como Santorini (un tema viral al principio de esta primavera) o Éramos Dos.
El Impacto Fest, que ya cuenta con las confirmaciones de Pignoise, que regresa a la música y lo hace en la cita berciana como única fecha en Castilla y León, y MDA, ha confirmado al artista asturiano, Enol.
“Este año estamos tardando un poquito más en sacar el cartel completo porque la competencia en nuestros alrededores ha incrementado y nos gusta ver qué tipología de artista conforma su cartel para poder establecer una estrategia de diferenciación en el aspecto musical.” comenta Alejandro Frades, director del Impacto Fest. “Creo que lo estamos consiguiendo y así nos lo transmiten nuestros Impacters, que también hay que decir que están siendo muy pacientes”.
La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…
El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…
Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…
Matachana volverá a ser un referente cultural esta Navidad en la comarca del Bierzo con…
El Bembibre H.C. ha informado de que su jugadora Joana Xicota participará en la sesión…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, y el teniente de alcalde, Sigifredo Benavides, explicaron este…