Después de mucho viajar por el mundo lo he comprendido: somos, en gran medida, lo que comemos. A veces viajo con mi imaginación, esa cualidad humana que nos ha permitido continuar como especie animal sobre la faz de la tierra. Pero a veces también viajo en avión, en furgo, en caballo o en tren. Y cuando llego a los sitios siempre, siempre, me lo como todo.
Gracias a los cuentos he podido visitar países de África, Europa, Asia o América. En ocasiones viajo solo, y otras lo hago en compañía del Dr. Loy, profesor de la Universidad de Oviedo y experto mundial… ¡en el estudio de la capacidad de aprendizaje de los caracoles!
Acompáñame en un viaje alrededor del mundo, vente a visitar conmigo distintas realidades, vive mis aventuras, descubre lo que se come en otras partes, valóralo y… ¡adora la ingesta del botillo, tú que puedes!
Este miércoles en el teatro Benevivere a las 20:00 horas con entrada gratuita.
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…
La Guardia Civil ha localizado esta mañana en un barranco próximo a la localidad de…
Manuel Cuenya impartirá en la UNED un curso de escritura creativa, como continuación del nivel…
La revista cultural La Curuja, presenta un nuevo número, el 34 de la segunda época,…