Categorías: Cultura y Espectaculos

Los Reyes llegan a Bembibre con un cambio en el recorrido

Melchor, Gaspar y Baltasar harán una parada obligada en la capital del Bierzo Alto este miércoles, a las 17 horas. Aunque con un profundo cambio en el planteamiento: primero saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y luego iniciarán la cabalgata Real que finalizará en la carpa acondicionada de la plaza Santa Bárbara, donde recibirán a los más pequeños.

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, acompañados por el Hada de las Nieves (que ya recogió la carta de los niños el pasado 2 de enero) saludarán desde el balcón del Ayuntamiento a las 17 horas, antes de acudir a sus Carrozas. Posteriormente, iniciarán el recorrido acompañados por las AMPAS de los Colegios Santa Bárbara, Pradoluengo, Menéndez Pidal, San Román y Virgen de la Peña.

Recorrido: Susana González, Eloy Reigada, Río Sil, Avda. Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez, finalizando en la carpa de la Plaza Santa Bárbara donde los Reyes Magos se sentarán en sus tronos y charlarán con quienes lo deseen, escuchando las peticiones de los más pequeños, qué han pedido para esa noche, y sobre todo, si se han portado bien.En la carpa habrá chocolatada para todos al finalizar la cabalgata. A partir de la medianoche, roscón de Reyes para todos con orquesta hasta fin de fiesta.

jachaves

Entradas recientes

CB Igüeña denuncia que el Ayuntamiento deberá devolver 4.000 € por no justificar el gasto

Según explica Coalicion por el Bierzo en el Ayuntamiento de Igüeña, “la Diputación de León…

9 horas hace

El coro Pin Pin actuará en el Hospital del Bierzo

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) celebrará el próximo viernes 8 de mayo…

9 horas hace

Martes Literarios prepara las segundas jornadas culturales AmArtes. PROGRAMA

La Asociación Cultural Martes Literarios organiza, del 4 al 10 de junio, la segunda edición…

9 horas hace

Tremor de Arriba recibirá 12.000 euros del Consejo Comarcal para una pérgola

La Junta de Gobierno Local del Consejo Comarcal del Bierzo aprobó el último lote del…

9 horas hace

Los trabajadores de Correos en Bembibre protestan por la falta de personal y advierten del deterioro del servicio

Los trabajadores de la Unidad de Reparto de Correos en Bembibre han salido este jueves…

20 horas hace

Tres alumnos del Álvaro Yáñez de Bembibre logran la beca Iberdrola para una inmersión lingüística en inglés

Noa Bridji, Marta Keudell y Alejandro Sánchez, estudiantes del IES Álvaro Yáñez, han obtenido la…

2 días hace