Categorías: Cultura y Espectaculos

El Benevivere acoge la obra de teatro Misery, basada en una novela de Stephen King

Este sábado 29 de octubre, a las 20,00 horas en el teatro Benevivere, tendrá lugar la representación de la obra Misery. Una adaptación teatral de William Goldman sobre la novela de Stephen King que lleva el mismo título. Una pieza de terror psicológico que a día de hoy es considerada de culto.

Paul Sheldon, un exitoso escritor de novelas románticas, sufre un grave accidente mientras conduce en medio de una tormenta de nieve. Poco después despierta en la casa de Annie Wilkes, la mujer que le rescató. Para su fortuna ella es enfermera así que además de ofrecerle refugio durante la tormenta le ayuda con la recuperación de sus heridas.

Ella confiesa ser la mayor admiradora de la saga de novelas de Misery Chastain, creada por Paul. Pero tras pasar unos días en su casa Paul comienza a preguntarse si está a salvo con Annie.”

Precio de la entrada: 3 euros.

Mario

Entradas recientes

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

8 horas hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

1 día hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

3 días hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

3 días hace