La Asociación Mineralógica Aragonito Azul y El Área de Geología y Paleontología del museo Alto Bierzo, recibe una donación de más de mil muestras minerales para ser entregadas a los escolares y jóvenes que participen en las visitas guiadas y talleres, que se organizan en el museo.
Esta donación ha sido realizada por el empresario catalán Rafael Arquillo Villalobos, gerente de la empresa Kunugi S.L. esta empresa se dedica a la importación y exportación de minerales, gemas, artesanía étnica etc. Arquillo Villalobos siempre ha colaborado con el proyecto “Plinii Secundi” que desarrolla Aragonito Azul en el Museo Alto Bierzo. También colaboró con la exposición “Symbiosis Pétrea” que en abril volverá a ver la luz en el museo Alto Bierzo.
Lapislázuli de Afganistán, cianitas de Brasil, cuarzo ahumado e hialino de minas Gerais (Brasil), son algunos de los minerales y gemas que componen este envío, que hará las delicias de todos los jóvenes que visiten el museo. Don Rafael Arquillo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…