Categorías: Cultura y Espectaculos

Reportaje audiovisual: Tercer concurso de monólogos Villla de Bembibre

El concurso de monólogos Villa de Bembibre volvió a llenar por completo el Teatro Benevivere durante los tres días que duró el espectáculo. Esta tercerra edición que no ha hecho más que confirmar la buena salud de este género humorístico que ha impulsado una generación de cómicos que recorren las salas más importantes del país. Pero, asimismo, el evento de Bembibre se está convirtiendo en uno de los referentes monologuistas de España.

El primer premio fue para el cómico de Talavera de la Reina, Sergio Muro, que recibió un premio en metálico de 400 euros, diploma y un conjunto de actuaciones en el circuito de humor La Risa va por Barrios; el segundo premio fue para Angélica Dueñas, de Palencia, que se llevó 200 euros y un conjunto de actuaciones en el mismo circuito; y el tercer clasificado fue el madrileño Andrés Madruga, con 100 euros y actuaciones en el circuito La Risa va por Barrios

La organización, que corre por cuenta de la emisora FM Bierzo y la productora La Risa va por Barrios, ha confirmado su intención de mantener una apuesta aún más fuerte con vistas al próximo año, en la misma línea que el alcalde, José Manuel Otero, reiteró la colaboración del Ayuntamiento por un espectáculo de esta naturaleza que ha sido capaz de llenar el teatro durante estos tres días.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Mario

Entradas recientes

Diego Mantecón galardonado como mejor jugador de pádel de Castilla y León en su categoría

Diego Mantecón ha sido reconocido con el premio al mejor jugador de pádel de Castilla…

22 horas hace

UPL constituye en Bembibre la Junta Gestora para el Bierzo con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo de la comarca

Unión del Pueblo Leonés (UPL) constituye su nueva Junta Gestora en el Bierzo “con el…

22 horas hace

La Guardia Civil inicia un dispositivo de búsqueda para localizar a un octogenario desaparecido en Noceda del Bierzo

La Guardia Civil coordina y dirige un dispositivo de búsqueda y localización iniciado este miércoles…

1 día hace

Cronobierzo se proclama campeón del ranking nacional en cadetes

En su primer año de andadura, Cronobierzo se ha proclamado equipo Campeón del ranking de…

2 días hace

La Feria Agroalimentaria de Bembibre abrirá el viernes con 34 expositores de 7 comunidades autónomas

El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…

2 días hace

Los participantes notifican 7.000 pinchos de botillo servidos durante el primer fin de semana de Jornadas

El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…

3 días hace