Hoy domingo, a las 20.30 horas, el Teatro Benevivere acoge la gran final de Concurso Nacional de Monólogos, que este año alcanza la tercera edición. Ángel Ordóñez, Andrés Madruga, Angélica Dueñas y Sergio Muro son los cuatro finalistas que se medirán esta tarde-noche en la última sesión humorística.
Este certamen de monólogos nació el pasado año 2012 con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo y en una única sesión. Pero ese mismo año se trasladó a finales de diciembre y cambió su formato de uno a tres días de monólogos, siendo dos jornadas eliminatorias y una última final.
El Teatro Benevivere volvió a registrar ayer un lleno absoluto, y el viernes el aforo casi alcanzó todas sus plazas, a expensas de que la final de hoy vuelva a desbordar el aforo.
La organización, que corre por cuenta de la emisora FM Bierzo y la productora La Risa va por Barrios, cerrará hoy puertas cuando se complete el aforo ya que no hay despacho de entradas (es gratuito). Por ello, pide previsión a los asistentes. Las puertas abrirán a las 20.10.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…