Hoy domingo, a las 20.30 horas, el Teatro Benevivere acoge la gran final de Concurso Nacional de Monólogos, que este año alcanza la tercera edición. Ángel Ordóñez, Andrés Madruga, Angélica Dueñas y Sergio Muro son los cuatro finalistas que se medirán esta tarde-noche en la última sesión humorística.
Este certamen de monólogos nació el pasado año 2012 con el Festival Nacional de Exaltación del Botillo y en una única sesión. Pero ese mismo año se trasladó a finales de diciembre y cambió su formato de uno a tres días de monólogos, siendo dos jornadas eliminatorias y una última final.
El Teatro Benevivere volvió a registrar ayer un lleno absoluto, y el viernes el aforo casi alcanzó todas sus plazas, a expensas de que la final de hoy vuelva a desbordar el aforo.
La organización, que corre por cuenta de la emisora FM Bierzo y la productora La Risa va por Barrios, cerrará hoy puertas cuando se complete el aforo ya que no hay despacho de entradas (es gratuito). Por ello, pide previsión a los asistentes. Las puertas abrirán a las 20.10.
{module GOOGLE PIE DISPLAY}
El equipo leonés del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación destacada en la…
El Bembibre H.C no pudo solventar de manera positiva su visita al pabellón de Sant…
El Atlético Bembibre regresó de vacío de Ávila tras caer por 2-1 ante el Colegios…
El Carnaval de Bembibre volvió a sacar a la calle su versión más vistosa y…
El carnaval de Bembibre reunió a una multitud de participantes en el desfile que siguió…
Este sábado, día 21 de febrero, Bembibre se prepara para su desfile de carnaval 2026,…