El próximo martes, día 12 de octubre, la compañía ‘Mundo Lírico’ acerca a Bembibre la divertida Zarzuela “La verbena de la Paloma”, del maestro Bretón.
La obra, que está incluida en la programación de Circuitos Escénicos, se pondrá en la escena del Benevivere a las 20 horas, con un precio de entrada de 3 euros.
Se trata de una adaptación con vestuario, decorados y atrezzo creado específicamente para este montaje, que cuenta la historia de Julián, un cajista de imprenta, al que carcomen los celos al ver que su novia Susana y la hermana de esta, Casta, flirtean por indicación de su Tía Antonia con el boticario Don Hilarión, un acaudalado viejo verde al que quieren sacarle el dinero.
Una historia llena de enredos y varios de los pasajes musicales mas famosos de la historia de la zarzuela, como las Coplas de Don Hilarión “Una morena y una rubia”, “Los Churritos”, o “Por ser la Virgen de la Paloma”.
Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…
CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…
La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…
El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…
El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…
Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…