Este martes ha dado comienzo el seminario de literatura y comunicación, que organiza la asociación Martes Literarios con el patrocinio del Ayuntamiento de Bembibre. El escritor y periodista Eduardo Keudell imparte este curso que permitirá a los asistentes profundizar en la literatura así como desarrollar un pensamiento crítico.
En la jornada inaugural, la alcaldesa de Bembirbe, Silvia Cao, acompañó a los miembros de la asociación y a los asistentes al seminario, apoyando desde el Ayuntamiento las actividades culturales que se llevan a cabo en la localidad.
Este seminario da continuidad a la iniciativa que comenzó en el año 2018 y que ha conseguido reunir a más de una veintena de personas en cada una de las ediciones.
Se desarrolla en el teatro Benevivere los martes no festivos de octubre y noviembre en horario de 20 a 21:30 horas, combinado con un taller de introducción a la escritura.
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…
El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…