Categorías: Cultura y Espectaculos

Alejandro González Anievas gana de nuevo un concurso de ámbito nacional de narrativa

El berciano de trece años de edad, ha conseguido el primer premio del X CONCURSO NACIONAL LITERARIO “GUSTAVO MARTÍN GARZO” convocado por el I.E.S Arca del Real de Valladolid.

El concurso se convoca anualmente en honor al célebre escritor Gustavo Martín Garzo, que además forma parte del jurado y ha entregado los premios personalmente a los galardonados.

El premio ha consistido en 250 €, un diploma, dos libros dedicados por el popular escritor Martín Garzo, y copia manuscrita del fallo del jurado.

El relato ganador del joven se titula “La musa Encriptada” y en el mismo hace un homenaje al reconocido poeta Cacabelense del S. XIX, Don Antonio Fernández y Morales.

Hay que recordar que este joven, ha resultado galardonado en los últimos meses con otros dos premios literarios nacionales de reconocido prestigio, el XIX Concurso Nacional de Cuentos “José Manuel Álvarez Gil” del Colegio San José de Estepona (Málaga) y el premio en la modalidad de poesía de la Revista Ágora.

Mario

Entradas recientes

Empieza el proceso de admisión para el curso escolar 2026-2027 cuyo plazo estará abierto hasta el 8 de abril

La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…

15 horas hace

El PP de Bembibre agradece el respaldo recibido y se marca como objetivo volver a ser la fuerza más votada

El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…

15 horas hace

Bembibre abre la temporada de tiro con arco con la 3ª Tirada Social de Primavera

Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…

16 horas hace

El PSOE gana en Bembibre en unos comicios autonómicos en los que suben los principales partidos

A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…

2 días hace

Comienza sin incidencias en la constitución de mesas la jornada electoral autonómica

Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…

3 días hace