La Asociación de Comerciantes de Bembibre (Acobem), organizó con motivo de la Semana del Libro el primer encuentro de escritores bercianos, en el que participaron los escritores Manuel Cuenya, Nicanor García Ordiz, Santiago Macías y Fermín López Costero.
Después de que los autores nos ilustraran sobre diversos aspectos de la literatura, y nos leyeran algunos fragmentos de sus obras, se inició un interesante debate con la participación del público asistente, sobre el mundo editorial, las dificultades que tienen los autores para publicar sus obras, y algunos entresijos de esta industria desconocidos para la mayoría de la gente.
El presidente de Acobem, Jesús Blanco, hizo una valoración muy positiva de este acto, que espera poder repetir durante los próximos años, sin descartar algunas otras actividades o programaciones dentro de la Semana del Libro.
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente semana de competición con protagonismo tanto…
El Club Atlético Bembibre convoca a sus socios para la Asamblea ordinaria, que tendrá lugar…
La localidad de Arlanza acogió este lunes la primera prueba piloto nacional de “A Fuego”,…
Hugo Hortelao volvió a firmar una gran actuación este sábado 16 de mayo en la…
El Kárate Club Bembibre firmó una destacada actuación este domingo en el Campeonato Provincial de…
Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…