Categorías: Cultura y Espectaculos

Abierto el plazo para participar en el concurso de carteles del Cristo

El Patronato Municipal de Fiestas de Bembibre ha abierto el plazo para participar en el concurso de carteles del Cristo, que estará dotado con un premio de 250 euros para la imagen ganadora. Este año el plazo de presentación de los trabajos se adelanta al 13 de junio (habitualmente tenía lugar entre mediados y finales de julio), en busca de la mejor imagen de las fiestas grandes de Bembibre.

BASES

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 250 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital (PDF),(300 pixeles).

5º.- Texto del cartel: Fiestas del Cristo 2013. Bembibre 13 al 16 de Septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

6º.- Plazo de admisión: Desde la publicación de estas bases hasta el día 13 de junio de 2013 a las 14 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 17 de junio de 2013.

8º.- Los trabajos se presentarán en formato PLICA (se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor (nombre, dirección y teléfono).

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos se entregarán personalmente o se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Centro Cultural, 4ª Planta c/Lope de Vega nº 3,  24300 Bembibre (León).

Nujirio

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

1 día hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

1 día hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

2 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

3 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

3 días hace