Categorías: Cultura y Espectaculos

Primer Encuentro Literario de Escritores Bercianos

La Casa de las Culturas acoge el próximo viernes día 26 de Abril, a partir de las 20:30 horas, una charla coloquio donde intervendrán los escritores Nicanor Garcia Ordiz, Fermin López Costero, Manuel Cuenya y Santiago Macias, dentro de los actos organizados por la Asociación de Comerciantes de Bembibre (Acobem), con motivo de la “Semana del libro”.

Tratarán sobre el papel de los escritores en la sociedad, el mundo literario, la lectura y los libros… además de leer algunos textos propios. El formato es el de un  debate o filandón donde el público asistente tendrá la oportunidad de participar.

Mario

Entradas recientes

Los Veteranos del Atlético Bembibre participarán en el encuentro provincial del fútbol veterano que reunirá a 24 equipos en León

Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…

12 horas hace

Albares de la Ribera inaugura un mural contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…

17 horas hace

Bembibre celebrará el 11 de julio su primer Mercadillo de Verano en la Plaza Santa Bárbara

El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…

21 horas hace

A CIENCIA CIERTA / “La Luna es una mujer”…pero muy esquiva

Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…

2 días hace

La Guardia Civil de Bembibre auxilia y rescata a una mujer lesionada en los Cañones del Górgora

La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team cierra el Grande Prémio Jornal de Notícias entre los grandes protagonistas

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…

2 días hace