El Teatro Benevivere acoge este domingo a las 17.30 horas, la representación de la obra “Las zapatillas de Alma” a cargo de la compañía leonesa Laga Lerna Teatro. La representación está incluida dentro de la Muestra de Teatro Amateur “León de invierno”, organizada por la Diputación de León. Está destinada a público infantil y la entrada es gratuita.
La pequeña Alma, una niña muy rebelde que vive en su casa únicamente con la compañía de su cuidadora ya que su padre es un hombre muy ocupado que siempre está viajando.
A lo largo de la obra, la joven habla con su abuelo, un muñeco, que de vez en cuando se convierte en un personaje real. Durante el transcurso de la historia también aparecen una bruja y un hada despertando la intriga de los asistentes a la escena.
El Ayuntamiento de Bembibre ha impulsado la Comunidad Energética Local “Bembibre Sostenible”, un proyecto pionero…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) del Bierzo denuncia la falta de transparencia…
Bembibre se prepara para vivir, este viernes, una tarde de miedo con la fiesta de…
En un mundo marcado por la intercomunicación permanente, las plataformas de email marketing resultan fundamentales…
El Atlético Bembibre no pudo con el líder, el Palencia Cristo Atlético, en un partido…
El Bembibre HC prolongó su buen momento con una victoria trabajada ante el Sant Cugat…