El Teatro Benevivere acoge este domingo a las 17.30 horas, la representación de la obra “Las zapatillas de Alma” a cargo de la compañía leonesa Laga Lerna Teatro. La representación está incluida dentro de la Muestra de Teatro Amateur “León de invierno”, organizada por la Diputación de León. Está destinada a público infantil y la entrada es gratuita.
La pequeña Alma, una niña muy rebelde que vive en su casa únicamente con la compañía de su cuidadora ya que su padre es un hombre muy ocupado que siempre está viajando.
A lo largo de la obra, la joven habla con su abuelo, un muñeco, que de vez en cuando se convierte en un personaje real. Durante el transcurso de la historia también aparecen una bruja y un hada despertando la intriga de los asistentes a la escena.
Santa Marina de Torre acogerá este verano una serie de actividades bajo el título ‘Medio…
Bembibre celebrará este domingo, 12 de julio, una nueva edición del tradicional Mercado de Ajos,…
Motos clásicas españolas y europeas, con marcas como Montesa, Motobic, Famel o NSU, además de…
Un motorista, un varón adulto, ha resultado herido este domingo tras sufrir una caída en…
La IV Concentración de Motos Clásicas y Custom del Bierzo se celebrará este domingo 5…
Un grupo de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Señor de Bembibre ha creado un…