Categorías: Cultura y Espectaculos

El grupo Benevivere Teatro estrena este fin de semana su nueva obra “Ella es él”

El grupo Benevivere Teatro de Bembibre estrenará este fin de semana una nueva obra “Ella es él”. Se trata de una producción propia que la compañía local pondrá en escena en función doble, el sábado día 6 de abril a las 21 horas y el domingo día 7 a las 19 horas. Será en el teatro municipal Benevivere.

Los integrantes del grupo de teatro local presentarán esta función como viene siendo habitual en su localidad, y lo harán a un precio simbólico de 3 euros cuya recaudación donarán íntegramente a la ONG Manos Unidas de Bembibre.

El reparto está encabezado por Pedro Hinojosa, José López, Yolanda Navarro, Melanie Oliveira, Helio Pimentel, Fernando Suárez y Patricia Suárez. El staff técnico está formado por Sergio Luque y el grupo Benevivere Teatro. La dirección corre por cuenta de Carmen Rey.

La sinopsis de “Ella es él”

“Ella es él” es un texto totalmente previsible, donde los personajes entran y salen sin pedir permiso tan siquiera, donde hay espíritus que se reencarnan, amores, celos y todos los ingredientes de una buena comedia de enredos.

Las interpretaciones están basadas en personajes típicos con un toque esperpéntico, donde los actores se refugian para lograr la caracterización de personajes en situaciones límites, absurdas y caóticas. Con el único y loable objetivo de hacer que el público lo disfrute y pase una velada lo más divertida posible.

Nujirio

Entradas recientes

El Atlético Bembibre sella la permanencia ante su público con goleada (4-1)

El Atlético Bembibre firmó una tarde redonda en el Jesús Esteban, donde superó con claridad…

8 horas hace

Bembibre Hockey Club cierra la liga sin billete continental tras una dura derrota en el Arena

El Bembibre Hockey Club cerró la fase regular de la OK Liga Iberdrola con una…

11 horas hace

Carlos Figueroa deja el Bembibre H.C. para afrontar una cirugía tras una etapa histórica en el club

El Bembibre H.C. y Carlos Figueroa Lorente ponen fin a una etapa marcada por el…

2 días hace

Entrada gratuita y puertas abiertas para el partido decisivo del Atlético Bembibre este sábado en el Jesús Esteban

El Atlético Bembibre afronta este sábado uno de los partidos más importantes de los últimos…

3 días hace

Una mujer trasladada al centro de salud de Bembibre tras inhalar humo en el incendio de una vivienda en Las Ventas de Albares

Una mujer ha tenido que ser trasladada al centro de salud de Bembibre tras resultar…

3 días hace

VÍDEO: Ruta de los pueblos – San Esteban del Toral

 La Ruta por los Pueblos que organiza la Peña de Montañeros Gistredo, tuvo en esta…

4 días hace