Este sábado, 4 de enero a las 20,30 horas, el Teatro Benevivere acoge el concierto homenaje a Manolo Escobar “Va por tí, Manolo”. Durante más de una hora Carlos Vargas y Luis Escudero nos harán recordar las canciones más conocidas de Manolo Escobar: Viva España, La Minifalda, Porompompero, mi carro o mujeres y vino, entre otras. El precio de la entrada es de 3 €.
CARLOS VARGAS
Carlos Vargas es un enamorado de la copla clásica, en la que siempre ha creído, respetado y cuidado hasta el mínimo detalle.
La gran Imperio Argentina, madrina artística de Carlos Vargas, cuando escuchó su voz por primera vez quedó totalmente prenda, creyó en él, y lo apoyó desde sus comienzos.
Trabajó con Concha Márquez Piquer, con María y Vidal y Charo Reina recorriendo con ellas toda España.
Carlos Vargas, ha participado en los mejores y más importantes programas musicales de las distintas cadenas de televisión presentando sus trabajos discográficos.
LUIS ESCUDERO
A sus 17 años consiguió el carnet profesional como cantante. Posteriormente, a los 19 años grabó su primer disco en la discográfica Euromusic, más tarde hizo 4 grabaciones más en la misma casa discográfica haciendo giras por toda España.
Ha recibido premios en reconocimiento a su talento, por ejemplo el que consiguió en el “Certamen de la Canción Española” celebrado en Madrid, a partir de ese momento comenzó una agenda apretado con actuaciones y galas por toda España, compartiendo escenario con las máximas figuras del panorama musical español.
Les ofrecemos una nueva entrega, la décimo cuarta, de la serie “Bembibre ayer y hoy”,…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por X Bembibre: XBEMBIBRE denuncia un año…
El histórico campo de Los Juncos se llenó el 30 de diciembre de 1984 para…
El periodista José Ribagorda será el mantenedor del Festival del Botillo de Bembibre, que se…
Con la presentación de José Ribagorda y Ruth Lorenzo, mantenedor y actuación del LIII Festival…
A las 19:55 horas se ha recibido aviso en la Sala de Operaciones del 1-1-2…