Foto: Fundación Ciudad de la Energía
CONGOSTO.- Ayer martes, 22 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de la exposición “Imágenes para el Recuerdo” en la casa de la cultura de San Miguel de las Dueñas. La muestra, una proyección de las fotografías recogidas en el propio pueblo, estará abierta al público en general hasta el miércoles 30 de septiembre, con un horario de lunes a viernes de 17 a 20h y fines de semana de 12 a14h y de 17 a 20h.
Esta presentación forma parte de “Imágenes para el Recuerdo” una actividad que está enmarcada en el área de patrimonio industrial de la Fundación Ciudad de la Energía.
El proyecto lleva casi 2 años en funcionamiento y en este tiempo ha recogido cerca de 3000 fotografías que retratan el pasado de las comarcas de Laciana y parte de El Bierzo.
El archivo fotográfico del proyecto pasará a formar parte de los fondos documentales del Museo Nacional de la Energía.
La Liga Local de Fútbol Sala de Bembibre ha regresado con diez equipos y una…
Coalición por El Bierzo (CB) en Igüeña, a través de su portavoz, Luis González, ha…
El Bembibre H.C. sigue tomando forma y elevando la intensidad de su preparación para afrontar…
El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha dado luz verde…
Noceda del Bierzo celebrará el domingo 25 de octubre la primera edición de su trail,…
El Pleno del Ayuntamiento de Bembibre ha aprobado de forma unánime una moción para solicitar…