La compañía Vallisoletana Arcón de Olid acerca al Teatro Benevivere la obra “Un idiota en Versalles”. La representación tendrá lugar el día 15 de septiembre, a las 20,00 horas, y la entrada tiene un precio de 2 €.
Sinopsis
Comedia en la que cuatro personajes históricos urden una divertida trama de enredos: la Reina de Francia, Mª Teresa de Austria, esposa de Luis XIV; Mademoiselle Louise de la Vallière, amante del rey; J.B. Lully, músico de la Corte y creador del minué y de la ópera francesa; y J.B. Poquelin, Molière, actor y dramaturgo, recién llegado a la Corte. Con estos cuatro personajes veremos que en la maquillada y perfumada corte de Versalles todo se compra y se vende, algo que en cuatro siglos de historia no ha cambiado demasiado.
Una sátira social al más puro estilo “molieriano” en la que las barreras temporales no son impedimento para reconocer en ella nuestro presente.
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 2 al 17 de octubre la…
Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Partido Popular de Bembibre…
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…