Categorías: Cultura y Espectaculos

Danza española a cargo del grupo Arpegio en el Benevivere

El Teatro Benevivere, acoge el próximo sábado 27 de octubre, a las 20.30 horas, la actuación del grupo leonés de danza Arpegio bajo la dirección de Mamen Díez Pedrero. Un espectáculo incluido dentro de las actividades programadas por la Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura
 
Arpegio Danza nace para complementar a Arpegio Teatro, consolidándose como actividad independiente que muestra su plena autonomía en cada nueva coreografía que presenta.
 
En su repertorio cuenta con piezas  importantes, sino fundamentales,  en esta disciplina de Danza Española o Baile Español. En la actualidad mantienen en su repertorio algunas tan significativas  como, La leyenda del Beso, Danza de la Hispanidad, Caballo de Rejoneo o La Saeta, entre otras.
 
De esta forma, presentan un espectáculo de danza con el que el público se siente identificado en muchas ocasiones, y siempre será motivo para disfrutar de unos momentos de magia, escuchando, viendo y sintiendo la música hecha movimiento.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

19 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace