Categorías: Cultura y Espectaculos

Danza española a cargo del grupo Arpegio en el Benevivere

El Teatro Benevivere, acoge el próximo sábado 27 de octubre, a las 20.30 horas, la actuación del grupo leonés de danza Arpegio bajo la dirección de Mamen Díez Pedrero. Un espectáculo incluido dentro de las actividades programadas por la Diputación de León, a través del Instituto Leonés de Cultura
 
Arpegio Danza nace para complementar a Arpegio Teatro, consolidándose como actividad independiente que muestra su plena autonomía en cada nueva coreografía que presenta.
 
En su repertorio cuenta con piezas  importantes, sino fundamentales,  en esta disciplina de Danza Española o Baile Español. En la actualidad mantienen en su repertorio algunas tan significativas  como, La leyenda del Beso, Danza de la Hispanidad, Caballo de Rejoneo o La Saeta, entre otras.
 
De esta forma, presentan un espectáculo de danza con el que el público se siente identificado en muchas ocasiones, y siempre será motivo para disfrutar de unos momentos de magia, escuchando, viendo y sintiendo la música hecha movimiento.

Mario

Entradas recientes

Empate gris del Atlético Bembibre frente a Unionistas B

El Atlético Bembibre sumó un punto que, visto el desarrollo del encuentro, puede calificarse de…

1 día hace

Losada se prepara para celebrar su Festival del Botillo

La localidad de Losada se prepara para la cita gastronómica más esperada de su calendario…

2 días hace

Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil

Vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita…

2 días hace

A CIENCIA CIERTA / Geomorfología: “Las Tetas del Bierzo”

En el año 1951 se publicó en Madrid, la Memoria Geológica asociada a la hoja…

2 días hace

Castropodame reconoce la valentía de Germán Rodríguez en los hechos luctuosos del pasado mes de mayo en Bembibre

El Ayuntamiento de Castropodame ha rendido este mediodía un emotivo homenaje a Germán Rodríguez, vecino…

3 días hace

El Boulevard gana el primer premio del Concurso de Pinchos del Botillo con “Dolma al estilo berciano”

El pincho “Dolma al estilo berciano”, del Boulevard, ha obtenido el primer premio de las…

4 días hace