Categorías: Cultura y Espectaculos

Día internacional de las bibliotecas

El miércoles 24 de octubre se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, una fecha que sirve para llamar la atención sobre estos espacios públicos y su función de acercar la lectura a los ciudadanos. Con el paso de los años y el avance en determinados ámbitos, las bibliotecas también han ido incluyendo novedades relacionadas con las nuevas tecnologías aunque siguen siendo un lugar eminentemente de lectura.
 
Así, el miércoles 24, y para unirse a esta celebración, la Biblioteca Pública de Bembibre ha organizado durante toda la mañana diversas visitas guiadas que terminarán con un cuentacuentos. La actividad está dirigida a alumnos de Educación Infantil.

Mario

Entradas recientes

España aprieta la pelea por la plaza extra de Champions League en una temporada decisiva

La temporada 2025-2026 en Europa está dando lugar a esa batalla por las plazas extra…

6 horas hace

La Casa de las Culturas acoge la exposición “El eco de un gesto”

La Casa de las Culturas de Bembibre acoge, con motivo de la celebración del Festival…

6 horas hace

Bembibre presenta a la ciudadanía la Comunidad Energética Local que estima un ahorro neto del 15% al 25% en la factura eléctrica individual

El Ayuntamiento de Bembibre presentará el próximo martes, día 27, la comunidad energética Bembibre Sostenible,…

2 días hace

Álex O’Dogherty lleva “Palabras Mayores” a Bembibre en la Semana Cultural del Botillo

La Semana Cultural del Festival Internacional de Exaltación del Botillo suma este año una propuesta…

2 días hace

Dos goles del Palau en el primer tiempo dejan sin premio al Bembibre

El Bembibre Arena vivió este sábado un duelo de máxima exigencia entre dos equipos que…

3 días hace

Bembibre reúne a la Junta Local de Seguridad con motivo del Festival del Botillo

El subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz Moretón, ha copresidido en el Ayuntamiento de…

4 días hace