Tomás Néstor
El próximo jueves 26 de Abril, el profesor y coordinador del ciclo Tardes de Autor, Tomás Néstor, presenta en la Casa de Cantabria en Madrid su libro “El sometimiento de la palabra (poética). La poesía de Diego Jesús Jiménez entre Fiesta en la oscuridad e Itinerario para náufragos”, que fue galardonado con el Premio Internacional “Gerardo Diego” de Investigación Literaria 2011.
Intervendrán en el acto, además del propio autor, el Director General de Cultura del Gobierno de Cantabria y representantes de las universidades del País Vasco y de Castilla – La Mancha.
Tomás Néstor estará acompañado también por primeras figuras del mundo de las letras, como Francisca Aguirre, Luis Alberto de Cuenca, Félix Grande, Guadalupe Grande, Antonio Hernández, Javier Lostalé, Juan Carlos Mestre y Manuel Rico, que recordarán al poeta Diego Jesús Jiménez.
Noticias relacionadas:
La poesía de Diego Jesús Jiménez vista por Tomás-Néstor Martínez
Tomás Néstor recibe el Premio Internacional de Investigación Literaria “Gerardo Diego”
Hace mucho que no escribo artículos de opinión, excepto unos pocos para la revista Hobby…
Transcripción literal de la nota de prensa remitida por el Grupo Popular en el Ayuntamiento…
Coalición por el Bierzo en Torre del Bierzo ha denunciado el estado en el que,…
El artista Jaume Gubianas Escudé, de Barcelona, ha ganado el concurso convocado para elegir el…
Bembibre comienza a preparar la tercera edición de la Concentración de Peñas, una cita que…
Transcripción literal del comunicado de prensa de Coalición por el Bierzo en Bembibre Desde el…