Tomás Néstor
El próximo jueves 26 de Abril, el profesor y coordinador del ciclo Tardes de Autor, Tomás Néstor, presenta en la Casa de Cantabria en Madrid su libro “El sometimiento de la palabra (poética). La poesía de Diego Jesús Jiménez entre Fiesta en la oscuridad e Itinerario para náufragos”, que fue galardonado con el Premio Internacional “Gerardo Diego” de Investigación Literaria 2011.
Intervendrán en el acto, además del propio autor, el Director General de Cultura del Gobierno de Cantabria y representantes de las universidades del País Vasco y de Castilla – La Mancha.
Tomás Néstor estará acompañado también por primeras figuras del mundo de las letras, como Francisca Aguirre, Luis Alberto de Cuenca, Félix Grande, Guadalupe Grande, Antonio Hernández, Javier Lostalé, Juan Carlos Mestre y Manuel Rico, que recordarán al poeta Diego Jesús Jiménez.
Noticias relacionadas:
La poesía de Diego Jesús Jiménez vista por Tomás-Néstor Martínez
Tomás Néstor recibe el Premio Internacional de Investigación Literaria “Gerardo Diego”
El Instituto para la Transición Justa (ITJ) participó este pasado domingo, día 14 de diciembre,…
El escritor Mario Llamazares presenta “El mundo al revés” el miércoles 17 de diciembre a…
El Atlético Bembibre encontró en la espesa niebla y en el empuje de los suyos…
En Bembibre, la Navidad vuelve una actividad veterana en la programación para estas fechas: del…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil O.A. (CHMS), amplia su red de control hidrológico con la…
El Bembibre HC volvió a la senda de la victoria con un triunfo de prestigio…