Ya están en marcha, por las calles de Bembibre, los tres Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar han comenzado a repartir ilusión entre la población, deleitando a niños y no tan pequeños con su presencia desde esta tarde. Todos ellos en una misma carroza, mientras que las otras dos se han reservado para los diferentes colegios que participan en la cabalgata.
El buen tiempo acompañó. Desde primera hora de la tarde tres caballos han llevado a los Reyes Magos en el inicio de su trabajo con diferentes colectivos, hasta que llegaron pasadas las 17 horas al barrio de la Estación donde estaba programada su salida.
Sobre su carroza, la última en la comitiva de Bembibre, los Reyes Magos no pasaron por alto ningún detalle ni pequeño de Bembibre, a quienes dedicaron su sonrisa invitándoles a disfrutar de este día.
También siguió el recorrido el Hada de las Nieves, el personaje que desde hace cuatro años acompaña a los Reyes Magos durante la cabalgata. Así como acompañó un grupo de Romanos escoltando una de las carrozas.
La cabalgata termina en los pabellones donde tendrá lugar la representación de un Belén viviente y se servirá una chocolatada para los asistentes.
Ahora queda esperar a la visita de rigor de la noche, cuando los Reyes dejarán los regalos y empieza un nuevo ciclo en que los más pequeños tienen que recordar que no sólo vale portarse bien unos días antes, sino todo el año.
El Atlético Bembibre recibía a uno de los grandes favoritos para el ascenso directo, el…
El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…
El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…
La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…
Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…
El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…