Categorías: Cultura y Espectaculos

Concierto de la Escuela de Música y programación semanal

Los alumnos de la escuela de música “Beatriz Osorio” ofrecerán este jueves un concierto en el Teatro Benevivere a las 20:00 horas, en el que participará además de la Banda Municipal, que cerrará el acto, las especialidades de pulso y púa, piano, acordeón y trompeta.

Resto de actividades para esta semana:

        
20 de diciembre, 11.00 horas: concierto de villancicos. El concierto correrá a cargo de los alumnos de los colegios “Menéndez Pidal” y “Virgen de la Peña”.
 
Del 20 de diciembre al 20 de enero: exposición de juguetes antiguos en la Casa de las Culturas, “El juguete de ayer”. Manuel Fernández ha querido colaborar con la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas con una muestra de su exposición en la que incluye juguetes de hojalata que van desde el año 1924 hasta 1950, también cuenta con las cartas que los niños y niñas de la época escribían a los Reyes Magos y que datan de 1947. 
 
21 de diciembre, 20.00 horas: “Tardes de Autor”. Conferencia a cargo del poeta Rafael Saravia en la “Casa de las Culturas”.
 
22 de diciembre, 20.00 horas: Concierto de la Escuela de Música “Beatriz Osorio” en el Teatro Benevivere.
 
23 de diciembre, 20.00 horas: Concierto de la Rondalla “Centro de día” en el Teatro Benevivere.
 
24 de diciembre, de 16.00 a 18.00 horas: Papá Noel recorrerá las calles de la Villa.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre adjudica el bar de la estación de autobuses a Churrería Yeray tras más de dos años de intentos fallidos

El Ayuntamiento de Bembibre ha comunicado este lunes la adjudicación del bar de la estación…

2 horas hace

La Bendición de los Ramos abre las procesiones de Semana Santa

Bembibre inicia la Semana Santa con la bendición de los ramos, que escenifica la entrada…

23 horas hace

Al Atlético Bembibre se le escapa la victoria frente al Mansillés en los minutos finales (1-1)

El Atlético Bembibre se quedó a las puertas de una victoria que ya acariciaba tras…

2 días hace

O’Donnell Álvarez pregona la Semana Santa de Bembibre

El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…

2 días hace

Investigado por un delito de incendio forestal en Igüeña

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…

2 días hace

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

3 días hace