Uno de los candidatos a Míster Simpatía, en el mercado
El primer día del mercado medieval atrajo al entorno de la plaza Mayor a numerosas personas para conocer la oferta de los organizadores, entre puestos de venta al público como los talleres y espectáculos. Desde las 11 de la mañana el mercado abrió sus puertas y los ciudadanos comenzaron a llegar paulatinamente.
En las horas punta fue cuando más se notó la afluencia de visitantes en el mercado medieval, así como en el taller infantil de maquillaje pensado para los más pequeños. Los espectáculos musicales, de teatro de calle y bailes tradicionales de Cabo Verde fueron otros estímulos para los asistentes al mercado medieval.
Este domingo habrá un taller de ordeñado de vaca en que los niños y niñas conocerán el proceso más tradicional y rural de obtención de la leche.
Durante el mercado, los candidatos al concurso Miss y Míster Simpatía recorrieron el mercado vestidos de medievales donde derrocharon buen humor entre los asistentes.
Bembibre vivió este miércoles una jornada difícil de olvidar con motivo del eclipse total de…
Noceda del Bierzo celebrará el próximo viernes, 14 de agosto, la decimoséptima edición de su…
Bembibre se prepara para vivir este miércoles, 12 de agosto, una jornada marcada por el…
Noceda del Bierzo celebrará sus fiestas entre el jueves 13 y el domingo 16 de…
El Atlético Bembibre ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones para su primera plantilla. El guardameta Pablo…
Hace mucho que no escribo artículos de opinión, excepto unos pocos para la revista Hobby…