Uno de los candidatos a Míster Simpatía, en el mercado
El primer día del mercado medieval atrajo al entorno de la plaza Mayor a numerosas personas para conocer la oferta de los organizadores, entre puestos de venta al público como los talleres y espectáculos. Desde las 11 de la mañana el mercado abrió sus puertas y los ciudadanos comenzaron a llegar paulatinamente.
En las horas punta fue cuando más se notó la afluencia de visitantes en el mercado medieval, así como en el taller infantil de maquillaje pensado para los más pequeños. Los espectáculos musicales, de teatro de calle y bailes tradicionales de Cabo Verde fueron otros estímulos para los asistentes al mercado medieval.
Este domingo habrá un taller de ordeñado de vaca en que los niños y niñas conocerán el proceso más tradicional y rural de obtención de la leche.
Durante el mercado, los candidatos al concurso Miss y Míster Simpatía recorrieron el mercado vestidos de medievales donde derrocharon buen humor entre los asistentes.
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…