Categorías: Cultura y Espectaculos

Numeroso público en el mercado medieval

El primer día del mercado medieval atrajo al entorno de la plaza Mayor a numerosas personas para conocer la oferta de los organizadores, entre puestos de venta al público como los talleres y espectáculos. Desde las 11 de la mañana el mercado abrió sus puertas y los ciudadanos comenzaron a llegar paulatinamente.

En las horas punta fue cuando más se notó la afluencia de visitantes en el mercado medieval, así como en el taller infantil de maquillaje pensado para los más pequeños. Los espectáculos musicales, de teatro de calle y bailes tradicionales de Cabo Verde fueron otros estímulos para los asistentes al mercado medieval.

Este domingo habrá un taller de ordeñado de vaca en que los niños y niñas conocerán el proceso más tradicional y rural de obtención de la leche.

Durante el mercado, los candidatos al concurso Miss y Míster Simpatía recorrieron el mercado vestidos de medievales donde derrocharon buen humor entre los asistentes.

jachaves

Entradas recientes

Bembibre aprueba un presupuesto de 11,19 millones para 2026 con los votos de PSOE y UPL y el rechazo de la oposición

El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…

17 horas hace

Conferencia sobre “El valor del sueño y el descanso como pilar de salud” organizada por la Concejalía de Cultura

Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…

20 horas hace

Bembibre entrega los diplomas al alumnado del programa “Abastos Pintura” y mantendrá la reforma de instalaciones municipales

Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…

2 días hace

Detenidos en un restaurante de San Román de Bembibre seis integrantes de un grupo criminal dedicado al robo de cobre

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…

2 días hace

El Benevivere presenta la obra de teatro “La despedida”

El teatro Benevivere acoge este domingo 29 de marzo, a las 20,00 horas, la obra…

2 días hace

Bembibre celebra el Día Internacional del Libro con un sorteo para premiar a sus lectores

La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre se suma a la conmemoración del Día Internacional del…

2 días hace