Categorías: Cultura y Espectaculos

“Navidades con chili”, un nuevo relato de Alberto Arias

Bembibre Digital continúa con la publicación del libro de relatos “Pesadilla y otras movidas”. Su autor, Alberto Arias, nos presenta “Navidades con chili”.

Este relato surge a raíz de mi estancia en Méjico, y más concretamente de mi visita a las pirámides de Teotihuacan, cerca de Méjico City. La verdad es que el relato no las cita demasiado, pero quise hacer una mención a este bonito lugar que me encontré de pura casualidad cuando cruzaba desde San Cristóbal de las Casas a Mazatlán todo el país mejicano de Este a Oeste e hice una parada en la capital. Allí me encontré a las 6 de la mañana en mitad del camino esperando otro autobús con el que continuar mi ruta improvisada, y vi que a las 7 salía uno que me llevaba a las pirámides de Teotihuacan, de las que nunca había oído hablar, y me dije, qué cojones, y cuando llegué allí y las tuve para mí todas por lo temprano de la hora, me conquistaron.

“Navidades con chili” está fácilmente accesible a través de Bembibre Digital en la sección específica que hemos habilitado al efecto, en la zona derecha de la página.

Pueden acceder también a “Navidades con chili”, a través de este enlace

Redacción

Entradas recientes

Hugo Hortelao competirá con Castilla y León en el Superprestigio UCI C1 de Estella

Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…

16 horas hace

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

1 día hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

2 días hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

2 días hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

2 días hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

2 días hace