Categorías: Cultura y Espectaculos

El carnaval de Bembibre contará este sábado con 37 grupos participantes

Las calles de Bembibre se preparan para recibir este sábado la fiesta de carnaval, que cuenta con 37 grupos inscritos, el mismo número que el pasado año, según confirmó este viernes el Patronato Municipal de Fiestas. Los participantes tomarán la salida del Paseo de Carrizales a las 17 horas e iniciarán un recorrido por las calles principales hasta llegar a la plaza Mayor, donde el jurado dará a conocer los nombres de los grupos ganadores.

En total serán más de 3.100 euros en premios que repartirá el Patronato de Fiestas en metálico entre las diferentes categorías: parejas, grupos de 3 a 19, grupos de 11 a 20 y de más de 20 personas, así como los colegios participantes que están incluidos en una categoría independiente.

Una vez que la participación vuelve a situarse en los mismos niveles que el último carnaval, la organización expresó su deseo por que la fiesta vuelva a convertirse en un éxito de público por las calles de Bembibre.

jachaves

Entradas recientes

XVIII Comida de las Cerezas organizada por los Veteranos del Atlético Bembibre

La asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebra el próximo sábado 4 de julio, la…

11 horas hace

Enol Torre continúa su aventura mundialista en la Copa del Mundo de descenso

El rider berciano Enol Torre continúa su participación en la Copa del Mundo de descenso,…

1 día hace

Presentación del XIII Campus de Fútbol organizado por la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

Las instalaciones deportivas de El Barco acogieron la presentación del Campus de Fútbol que organiza…

1 día hace

El incendio forestal de Congosto y Cobrana alcanza el IGR-1 tras la tormenta eléctrica en El Bierzo

El incendio forestal declarado en los montes de Cobrana, en el municipio de Congosto, ha…

2 días hace

La exposición “Supervivientes en Gaza” llega a Bembibre

El próximo 2 de julio, a las 18:00 horas, se inaugura la exposición "Supervivientes en…

3 días hace

La Junta amplía al 24 y 25 de junio la alerta por riesgo de incendios forestales en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha ampliado a los días 24 y 25 de…

4 días hace