El Director General del Libro, Rogelio Blanco, junto a la concejal de cultura, Francine Rodríguez
La exposición “Transición”, del reconocido fotógrafo Alberto Schommer, se inauguró el pasado jueves en La Casa de las Culturas de Bembibre, con la presencia de Rogelio Blanco, Director General del Libro, en representación del Ministerio de Cultura, al que acompañaron la concejala de cultura, Francine Rodríguez, y de relaciones institucionales, Nancy Prada.
Rogelio Blanco aprovechó la ocasión para anunciar que en breve podremos disfrutar con una amplia exposición dedicada a Bernardo Alonso Villarejo, ya que el Ministerio de Cultura ha adquirido recientemente su “fondo fotográfico”, es decir su colección completa.
Ante preguntas de este medio sobre la posibilidad de que la exposición adquiriera carácter permanente en Bembibre, Rogelio Blanco dijo que esto no era posible, pero tanto él como el comisario de la futura exposición, el fotógrafo astorgano Amando Casado, que se encontraba allí presente, mostraron una gran predisposición a que Bembibre pueda contar con copias de la obra de Villarejo, si así lo solicita.
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…
La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la denominada exposición colectiva de pintura y…
La Selección Femenina de España volvió con fuerza luego del parón internacional, imponiéndose con autoridad…
La oficina de Empleo de Bembibre ha registrado un incremento en el paro durante el…
El próximo sábado, día 8 de noviembre, llega al teatro Benevivere el espectáculo "Noches encendidas",…
Me parece que a la mayoría de las personas les resulta más comprensible hablar de…