Alberto Schommer es miembro de la Real Academia de Bellas Artes
Mañana jueves 23 de diciembre, a las 19:30 horas, en la “Casa de las Culturas”, en colaboración con el Ministerio de Cultura, se presenta una nueva exposición bajo el título “La Transición”. La exposición es un recorrido por la historia de España entre los años 1977/1988 vista desde el objetivo del fotógrafo Alberto Schommer.
Alberto Schommer
Alberto Schommer se introdujo en la fotografía de mano de su padre, Alberto Schommer Koch, alemán afincado en Vitoria, ciudad en la que abrió un estudio durante la década de los 40. Posteriormente, Alberto hijo se formó académicamente en el campo de este arte en la ciudad alemana de Colonia y en París.
Actualmente es un fotógrafo de reconocido prestigio al cual el gobierno español otorgó la Medalla al mérito de las Bellas Artes 2008. Desde 1996 es miembro de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.
Como reconocimiento a su carrera como fotógrafo y haberse convertido en una personalidad de prestigio en el campo fotográfico, su ciudad natal tiene una calle en su honor en el barrio de Adurza.
El tipo de juego ideal depende del tiempo disponible y del ambiente que se busca…
Con la llegada de la primavera, temperaturas más altas y los primeros incendios amenazando de…
Bembibre acogió esta mañana una jornada participativa impulsada por la Junta de Castilla y León…
El Atlético Bembibre continúa mirando a sus raíces. En un emotivo acto institucional, el club…
Esta mañana ha tenido entrada en el registro municipal del Ayuntamiento de Bembibre, la solicitud…
Bembibre acogerá el próximo jueves, 16 de abril, una jornada técnica sobre hidrógeno renovable en…