Categorías: Cultura y Espectaculos

Concurso de carteles para el Festival Nacional de Exaltación del Botillo

El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, como organizador del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, que llega ya a su XXXIX edición, hace públicas las bases que van a regir el concurso de carteles para el próximo Festival de 2011. El premio está dotado con 600 euros y no existe límite al número de obras que puede presentar cada participante

BASES

1º.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

2º.- El premio será único y estará dotado con 600 euros.

3º.- Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad a esta edición.

4º.- Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm.

5º.- Texto del cartel: XXXIX Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Bembibre  26 de febrero de 2011, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre y los escudos de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de León.

6º.- Plazo de admisión: Hasta el día 18 de enero de 2011 a las 14 horas.

7º.- El fallo del concurso se realizará el día 19  de enero de 2011.

8º.- Los trabajos se presentarán sin firma y en sobre cerrado. En el mismo sobre se incluirá un sobre más pequeño con los datos del autor y el teléfono.

9º.- Los trabajos quedarán en custodia por el Patronato durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizadas en el plazo de 15 días. Si transcurrido este plazo no se retiraran, pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

10º.- Los nombres de las personas componentes del jurado se darán a conocer en el momento de emitirse el fallo, siendo este inapelable, pudiendo quedar desierto el premio si el jurado lo considera oportuno.

11º.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas Bases.

12º.- Los trabajos  se enviarán al Patronato Municipal de Fiestas, Ayuntamiento de Bembibre, 2ª Planta, Plaza Mayor, 1. 24300 Bembibre (León), pudiéndose entregar en mano.

 

jachaves

Entradas recientes

Noceda prepara una Marcha contra el Cáncer

Noceda del Bierzo celebra el próximo domingo 7 de junio una Marcha a beneficio de…

4 horas hace

El Bembibre H.C. cae con orgullo ante el Telecable Gijón en las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. puso punto final a su participación en la Copa de la Reina…

22 horas hace

Juan Manuel Garrido presenta en Torre su nuevo libro “Ella”

El escritor Juan Manuel Garrido presenta el próximo sábado 23 de mayo en Torre del…

1 día hace

San Isidro salió en procesión para bendecir los campos

Bembibre mantiene la tradición de sacar en procesión a San Isidro para bendecir los campos.…

1 día hace

El Bembibre H.C. hace historia y se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Bembibre H.C. firmó una jornada histórica al imponerse por 4-2 al Bigues i Riells…

2 días hace

Academia Megabyte refuerza su apuesta por la formación comarcal con dos nuevos cursos gratuitos de competencias digitales

Academia Megabyte de Bembibre sigue ampliando y potenciando su labor formativa en la comarca con…

2 días hace