Categorías: Cultura y Espectaculos

El grupo de teatro Topacio de Ponferrada presenta en el Benevivere ‘La herencia maldita’

Este domingo, día 30 de junio, el Teatro Benevivere acoge la representación de “La Herencia maldita”, del grupo de teatro Topacio, de Ponferrada.

La comedia cuenta los entresijos y diferencias entre hermanos y un padre un poco mujeriego, todo ello con un toque de humor.

El grupo Topacio está formado por 13 personas que pertenecen al Hogar del Pensionista de Gómez Núñez de Ponferrada.

El precio de la entrada es de 3 euros.

 

Redacción BD

Entradas recientes

Piñeiro I, Jandri y Paco recibirán la insignia de oro de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre distinguirá a Jesús Piñeiro «Piñeiro I», Alejandro García…

11 horas hace

La bembibrense Vega Albares consolida su liderato en la Copa de Portugal de Ciclocross

La ciclista bembibrense Vega Albares de Anta mantiene el maillot de líder de la Copa…

23 horas hace

Bembibre acoge la exposición fotográfica de naturaleza de Gerardo González por la conservación ambiental

La Casa de las Culturas de Bembibre inaugura a las 20:00 horas la exposición de…

24 horas hace

El Emico Erbi Bembibre brilla en el exigente ciclocross de Medina de Pomar con Alicia Mateos y Aarón González

El equipo ciclista Emico Erbi Bembibre firmó un sobresaliente fin de semana de competición en…

2 días hace

Un investigador de la Universidad de León apunta al “reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre” como posible causa de las réplicas del seismo de Benuza

El «reajuste de esfuerzos en la corteza terrestre» puede explicar la secuencia de movimientos sísmicos…

3 días hace

A CIENCIA CIERTA / El Bierzo, Andiñuela y su reloj de sol, recién estrenado

Los pueblos de la “España vaciada”, intentan y con toda razón hacerse notar. Para ello…

3 días hace